No te debes perder esto cuando bucees en Cozumel

No te debes perder esto cuando bucees en Cozumel


Cuando vengas a bucear a Cozumel, deberás asignar varios días para que puedas disfrutar esta pasión como un verdadero buzo experimentado.  Este paradisiaco lugar está en el Gran Arrecife Maya, la segunda formación de corales más importante del mundo. Casi nada.

Pero para no hacerte largo el cuento estamos seguros de que hay lugares que tendrás que visitar de manera obligada la próxima vez que visites cozumel para bucear.


Punta Tunich


Los buzos experimentados disfrutan este arrecife porque las corrientes exigen un poco más de rapidez y experiencia. Sin embargo, las formaciones coralinas convierten esto en un caleidoscopio con entre 15 y 40 metros de profundidad.


Tormentos


Entre 12 y 21 metros de profundidad , con fuertes corrientes y con un barco barredor de la II Guerra Mundial como escenario, te puedes encontrar con una fauna maravillosa de tiburones nodriza, chernas, barracudas, meros y mucho más.


Palancar


Una de las visitas obligadas, es tal vez el arrecife más famoso, pues pueden bucear desde los novatos hasta los avanzados. Túneles, cuevas, montañas, jardines, sirven de marco para que te encuentres con anémonas, tortugas, corales y más. Puedes estar entre los 4.5 y los 40 metros, recuerda siempre que la seguridad es primero.

Nos encantaría seguir el recorrido por estas apasionantes aguas que siempre nos emocionan, pero queremos dejar algo de misterio aún, para que cuando te animes a venir a bucear en Cozumel, encuentres algo que nunca te habías imaginado.