Buceo Nocturno (ND)

Duración: 2 horas.
Inmersiones: 1
Horario: 18:30

Cupo máximo por embarcación: 6 buzos
Precio: 60 USD por persona
Requisitos: Certificación de Open Water.

Descripción:
El tour de buceo nocturno en Cozumel es una experiencia única que no puedes dejar pasar. Descubre el fascinante mundo submarino y sus rituales de nocturnos: peces durmiendo, pulpos mimetizándose con el arrefice, langostas y calamares que jugarán con la luz de lámpara.

¿Qué esperar?

El registro es 30 minutos antes de la hora de salida en nuestro centro de buceo, ubicado dentro del club de playa Tortugas (contamos con baños, vestidores y muelle privado).

Disfruta del atardecer frente al mar mientras hacemos el check up técnico de tu equipo y revisamos el papeleo (seguro y deslinde de responsabilidades)

En punto de la hora de salida, abordamos a la lancha desde nuestro muelle privado y nos dirigimos hacia la zona de buceo (todos los buceos los planeamos según los deseos de tu grupo).

Al llegar al arrecife, nos alistamos y entramos al agua para disfrutar de un buceo de aproximadamente 40 a 60 minutos (dependiendo de tu consumo de aire).

Al finalizar el primer buceo, nos dirigimos de vuelta hacia el centro de buceo mientras disfrutamos de un paseo con vistas increíbles del mar y la isla.

Todos los días tenemos tours de buceo nocturno en Cozumel a las 18:30 horas. Si quieres un viaje de buceo nocturno privado, contáctanos para organizarlo para ti.

*Renta de equipo adicional (lámpara, visor, aletas, wetsuit, bcd y regulador)



Incluido en la tarifa:

  • Aguas y refrescos
  • Capitán
  • Derecho de Parque Marino
  • Guía
  • Plomos
  • Embarcación
  • Tanques


Punto de Partida:


Nota importante
- Todos nuestros servicios dependen de las condiciones climatológicas. Consulta nuestras políticas de cancelación.
- El equipo de buceo no está incluido.
- Es requisito presentar credencial de buceo.