Descubriendo el Buceo Plus (DSD+)

Duración: 4 horas
Inmersiones: 2
Horario: 11:00

Precio: $125 USD por persona
No es necesario contar con experiencia en buceo

Descripción:
¡Definitivamente la mejor opción si quieres probar la experiencia real de bucear de manera segura! Este curso es el complemento del DSD (Descubriendo el Buceo) ya que te incluye, además de las clases teóricas y el buceo de playa, una inmersión en un arrecife a mayor profundidad!

Descubre las bellezas submarinas de Cozumel de la mano de un instructor 100% capacitado que te guiará paso a paso durante toda tu experiencia.

Este curso te permite hacer dos buceos de manera segura sin necesidad de contar con experiencia previa. Así mismo, este curso no expide certificación de buceo, ya que es un programa diseñado para que cualquier persona pueda probar el buceo de manera segura antes de invertir en un curso de certificación completo.

¿Qué esperar?
El registro es 30 minutos antes en nuestro centro de buceo, ubicado dentro del club de playa Tortugas (contamos con baños, vestidores, restaurante y muelle privado).

Disfruta un buen café o refresco mientras hacemos el check up y revisamos el papeleo (seguro y deslinde de responsabilidades)

Ya que estés listo, comienza tu clase teórica de 40 minutos (en inglés o español) donde aprenderás los principios básicos del buceo y conocerás el equipo de buceo completo (regulador, chaleco, visor y aletas).

Después de tu clase teórica, armamos tu equipo y nos vamos a la playa donde practicarás en aguas poco profundas (aprox. 1 metro) algunos ejercicios básicos de seguridad y flotabilidad.

Al terminar los ejercicios, hacemos nuestro buceo en mar abierto entrando desde la playa hacia un arrecife con profundidad máxima de 8 metros, donde podrás ver formaciones de coral y cientos de peces multicolor. La duración del buceo depende de tu consumo de aire, pero es de aproximadamente 40 minutos.

Después del buceo de playa, nos subimos a la embarcación para hacer un segundo buceo en otro arrecife a mayor profundidad (máximo 16 metros) donde podrás ver enormes formaciones de coral, peces de arrecife y especies marinas de mayor tamaño como tortugas y mantarrayas.

Al finalizar la segunda inmersión, nos dirigimos de vuelta al centro de buceo mientras disfrutamos un paseo en lancha con increíbles vistas del mar y de la isla.

¿Qué esperas para descubrir el mundo del buceo?

 
*La renta del equipo de buceo está incluida

Incluido en la tarifa:

  • Capitán
  • Derecho de Parque Marino
  • Embarcación
  • Instructor
  • Equipo de buceo completo

Punto de Partida:


Nota importante
- Todos nuestros servicios dependen de las condiciones climatológicas. Consulta nuestras políticas de cancelación.
- Este servicio NO expide credencial de certificación.
- La edad mínima es de 12 años.