Famosos que también son apasionados por el buceo

Famosos que también son apasionados por el buceo


¿Se puede ser famoso y disfrutar del buceo?

La respuesta es sí.

En especial porque no hay mejor manera de alejarse de los reflectores, las poses y los paparazzis por un momento que recorriendo kilómetros mar adentro, colocarse el neopreno y dejar que el mar haga lo suyo.

¿No nos crees? Aquí te tenemos una lista de celebridades que son amantes de sumergirse en las aguas y estar en contacto directo con la naturaleza. Aquí te tenemos una lista de algunas de las personalidades famosas que disfrutan bucear.

James Cameron


El director de algunas de las películas más taquilleras de la historia es un fanático del buceo y un apasionado que no conoce límites, pues ha descendido a la Fosa de las Marianas.

Paris Hilton


La socialité de Hollywood aprendió a bucear en Hawaii y se le ha visto sumergiéndose tantas veces que seguramente ha tenido más incursiones en el agua que actuaciones afortunadas en el cine.

David Hasselhoff


El amor por el océano lo colocó en una de las series más queridas por los televidentes, pero el buen David no sólo es un guardián de la bahía, también es un buzo con experiencia y gran amor por el mar.

Miguel Bosé


El amante bandido es otro de los amantes del mar, no por algo encontramos constantes referencias a él en su obra. 


Zac Effron y Vanessa Hudgens


Dos de las estrellas juveniles que aman el mar. Antes como pareja y ahora cada quién haciendo su vida, disfrutan en grande el mar.

¿Qué otra celebridad crees que tiene un profundo amor por el mar?

En Ponte Buzo hemos tenido la oportunidad de conocer a algunas, muy pronto compartiremos contigo nuestra galería de fotos.